...PINCHOS Y CANAPÉS...: CANAPÉ DE MANTEQUILLA AL ROQUEFORT

sábado, 19 de febrero de 2011

CANAPÉ DE MANTEQUILLA AL ROQUEFORT



La mezcla se puede hacer con antelación y tenerla guardada en la nevera hasta el momento de llevarlos a la mesa.

También se puede tener cortados los pepinillos y peladas las nueces.

Ingredientes:

100g de Mantequilla
50g de Queso Roquefort
Perejil
10g Pepinillos
10g Nueces
Pan de molde sin corteza

Preparación:

Poner la mantequilla y el queso a punto de pomada con la batidora. Añadir el perejil picado y poner a punto de sal. Si queda demasiado fuerte, añadir un poco más de mantequilla.

Untar el pan de molde y dividirlo en 4 partes con un cuchillo. Decorar con rodajitas de pepinillo, nueces peladas o lo que se os ocurra.

4 comentarios:

  1. este blog es diferente a la mayoria, se centra en los canapes y pinchos, así que me parece super practico y genial porque yo por lo menos a veces busco en internet ideas de pinchos, cuando ya me quedo sin imaginacion jaj y saber que tu blog existe será mejorr :) graciasss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tus comentarios. Sobre todo por éste último..jeje. Me alegro que te haya gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola,JOAN,te mando un saludo,aqui
    estoy intentando hacer un blog,aunque esto de la informática,me cuesta un poquito.
    me he metido a este tema de los blogs a petición de mi mujer y parece que me va gustando,ver otros siempre es muy positivo porque se aprende de todas las personas,me asombra que tantas personas trabajen este tema .hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. ufff esta receta voy a tner que copiartela jaajajja. La verdad que me encanta el roquefort asi q un dia lo tndre q acer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...