...PINCHOS Y CANAPÉS...: ROLLITOS DE SALMÓN

jueves, 28 de abril de 2011

ROLLITOS DE SALMÓN



Ya era hora de publicar alguna cosita de picoteo!

Este pincho es de los que más me han gustado ultimamente. También se puede usar surimi en lugar de gulas.

Lo bueno es que se pueden preparar con antelación, envolverlos en film transparente y tenerlos en la nevera hasta que llegue el momento de cortarlos y llevarlos a la mesa.

Así que, si queréis, podéis hacerlos unas horas antes. No más de 24 eh!! :-))



Ingredientes:

30gr de Gulas
1 Pimiento verde
200g de Salmón Ahumado ó Marinado
1 ó 2 cucharadas de mahonesa (echad una y mezclad, si lo creéis necesario, añadid la otra)
Minibiscotes, regañás o tortitas de arroz. (lo que más os apetezca o lo que se os ocurra)
Eneldo (opcional)

Preparación:

Picar el pimiento en trocitos pequeños y freír. Escurrir y reservar en un plato con una cucharadita del aceite de la fritura.

Mezclar las gulas, la mahonesa y los pimientos.

Extender un poco sobre cada loncha de salmón y enrollar. Si los hacéis el día de antes o con unas horas de antelación, envolvedlos en film transparente y guardadlos en la nevera.

Con cuidado de no desarmar mucho el rollito, cortadlo con un cuchillo de dientes en rodajitas de aproximadamente un cm y colocar sobre el pan, la regañá o sobre tortitas de arroz que cortaréis del mismo tamaño que el rollito..

Consejo:

También se puede picar el salmón, añadirlo a la mezcla y rellenar volovanes pequeños. Esto ya depende de la imaginación de cada uno!

22 comentarios:

  1. Hola,un placer conocver tu blog aun no pude verlo entero pero lo poco que he visto me gusta.

    La receta de hoy tiene muy buena pinta y las fotos son geniales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡que rico! a mi me encanta y esa presentación de lujo

    un besote

    ResponderEliminar
  3. SABELA: Gracias. A mí tb me gusta tu blog, creo q ya te lo dije, verdad?
    MERCEDES: Gracias a ti también.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tú blog, me voy a quedar por aquí.
    Si me quieres conocer cocinandoparamispeques

    ResponderEliminar
  5. MONTSE, muchas gracias, ahora mismo voy a ver tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Graci...tu indice es genial! De verdad!...un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de encontrar tu blog, cuántas ideas tan buenas!! y todo con una pinta fantástica.
    A partir de ahora te sigo (e intentaré comentarte lo que el tiempo me permita!! ;) )

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas ideas, ya sé de donde voy a sacar recetas para cuando tenga necesidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Qué monos y qué ricos, con lo que me gusta el salmón!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué cosa más rica por favor! Oye me gusta muchísimo esta receta. Me la guardo para hacerla la próxima vez... con lo que me gusta el salmón. Muchas gracias por visitar mi blog, así he podido conocer el tuyo. Voy a hacerme seguidora ahora mismito. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos tienen que estar y que facilitos de hacer.... !me han encando! Creo que probaré la versión picada sobre canapé.Un beso

    ResponderEliminar
  12. MANU: Gracias, a mí tb me gusta el tuyo! ;-P

    ELENA (Yo cocino mejor que el Arguiñano), SUS, ELENA (Entre sartnes y Cazos)e IRENE: Gracias tb a vosotras.

    BEA: Ya me contarás!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Ummm qué bueno, para comenzar a comer rollitos y no saber cuando parar

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos los rollitos, y muy buena la presentación
    bsos

    ResponderEliminar
  15. Hola Graci , me ha gustado mucho tu blog ,me quedo un ratito mas por aquí que me has atrapado.

    Besossssss.

    ResponderEliminar
  16. Muy original. me gusta tal cual con las gulas, creo que quedarán muy ricos.

    Un saludo, y encantado Graci.

    ResponderEliminar
  17. mmmmmm q buena pinta tiene estos rollitos con lo que me gusta a mi el salmon ahumado. Y tiene pinta de ser facil.
    Habra que hacerlos ajajaj

    ResponderEliminar
  18. me comia un par de estos canapes ahoramismo,besotes

    ResponderEliminar
  19. Pincho rico rico y para toda la familiaaa¡¡¡
    Muy buena pinta y encima con salmón MARINADO, una locura.
    Hasta la prñoxima, un abrazo y feliz domingo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyy que ilusión me ha hecho que te acuerdes de mi. Tienes buena memoria, lo que me falta a mí... serán los años ajjja
    Gracias cariño, me encanta y pienso probarla y publicarla... lo prometo!!!
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  21. Muy ricos esos rollitos de salmón.Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  22. QUE RICURA DE PINCHOS ME LO APUNTO PARA ESTAS FECHAS,UN BESO Y FELIZ NAVIDAD¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...