...PINCHOS Y CANAPÉS...: LA VIDA NO ES TAN DULCE O COSAS QUE ME DA MIEDO CONTAR

jueves, 7 de junio de 2012

LA VIDA NO ES TAN DULCE O COSAS QUE ME DA MIEDO CONTAR

foto Biscayenne
#cosasquemedamiedocontar

Siempre he querido escribir algo así, pero nunca me atrevía, y Biscayenne terminó de animarme. Hace unos días la leí y hablaba de sus cosas..Se trata de una inciativa en la que los blogueros escriben cosas sobre ellos, sobre sus defectos, sobre lo que piensan, etc.

Alguna vez os he contado brevemente que no me gusta agobiarme con el blog ni con las publicaciones...parece que hay que publicar para estar ahí, los primeros en la lista. ¿En qué lista? ¿Con qué finalidad?.

Esto es una afición muy bonita y es para disfrutarla. Para mostrar lo que hacemos y para aprender lo que otros hacen. Ya está.

Me gustan los blogs que transmiten calma, sosiego en sus publicaciones y no los que transmiten prisas y ansiedad. Que los hay, o ¿soy sólo yo la que opina eso?.

Puede que sea dejada, pero con el tiempo he aprendido que el estrés es mejor dejarlo guardado en algún cajón. Hay que disfrutar de las cosas sin pensar en lo que los demás vayan a opinar de nosotros porque siempre habrá a quien le caigamos bien y siempre habrá a quien le caigamos mal, a quien le guste lo que hacemos y a quien le disguste.

A veces llevo el blog con más calma que otras porque tengo recetas programadas pero lo más normal es que las publique según las voy haciendo.

Me cuesta hacer  fotos en condiciones, no se usar mi cámara. La compré hace poco y me pregunto si algún día llegaré a sacarle provecho.
Le doy importancia a las fotos, claro que si, se trata de comida y debe parecer apetecible. Si a mi una foto no me atrae, dificilmente seré capaz de hacer esa receta. Y una de las finalidades del blog es que la gente, antes o después, haga lo que publicas.

Creo que el éxito de un blog y sus recetas reside en la sencillez de estas y no en las visitas o en publicar esas cosas "monísimas que luego nadie hace". Si alguien o yo mísma, publicamos algo y una persona lo lee y en ese momento o al día siguiente decide hacerlo..es un éxito. Me gustan las recetas prácticas. Recetas que no necesiten utensilios de otro planeta ni ingredientes raros raros.

Hace poco vi un bizcocho, lo leí y lo hice a los pocos días...eso es una buena receta para mí y no una que lleva una elaboración del copón y que me da pereza nada más leerla.
Por que ese es otro de mis fallos, lo perezosa que soy para cocinar y por eso quiero recetas fáciles y cómodas de hacer.

Me gustan las tartas caseras, naturales, sencillas, nada de cosas artificiales, "repolludas" o empalagosas. Tampoco me gustan los "corazoncitos".

No me gusta ponerle nombres rebuscados ni largos a las comidas, me refiero a los títulos. Si son bolas de arroz con cebolla frita,,pues es eso y no bolas de arroz con crujiente de cebolla...yo no hablo así en mi casa, pues en el blog tampoco. ¡Qué le voy a hacer,,soy de pueblo y encima manchega!

Opino que en la cocina está todo inventado. Nadie se inventa las cosas, bueno si, los grandes Chef como Adrià,,ya sabéis el nitrógeno líquido y todo eso...El resto de los mortales podemos hacer algo espontáneo a base de mezclar cosas y de inspirarnos en otras recetas. Pero si no somos chef, no lo somos y punto. Y tampoco hay que pretender aparentarlo.

Y ¿qué me decís de los comentarios?. ¿No os ha pasado nunca que cuando los leéis os dais cuenta de que esa persona no ha leído algo destacable de esa publicación?. ¿No tenéis a alguien que siempre que comenta os suelta la mísma frase?. ¿Y qué le respondes? ¡A ver!.

Reconozco que yo misma no siempre lo leo todo. Sólo cuando el principio del post me resulta interesante, sigo leyendo pero si no, me voy a los ingredientes y a la preparación...Espero que nadie se enfade.

No me gustan las cadenas, ni los cumple-blog.

Perdonad la falta de orden a la hora de escribir mis ideas, mis gustos, pero lo voy haciendo según me vienen a la mente. Es un post espontáneo.

¿He dicho que publico cuándo me apetece?. Antes tenía por norma publicar el mísmo día cada semana, pero un buen día decidí que no iba a ser así porque no quería obligaciones y que si no era el miércoles, sería el jueves, que unas semanas sería una publicación y otras dos, aunque esta semana creo que son tres las que llevo. Puede que luego pasen diez días sin que publique nada. ¡Vete tú a saber!.

He estado a punto de dejar el blog varias veces, porque me agota, porque creo que es cutrecillo, porque veo los demás y todos me gustan más que el mío, porque soy una sosa escribiendo, yo que se, por cuarenta mil razones.
En cambio otros días, otras veces, estoy feliz con el blog, con lo que aporta, con las satisfacciones que me da. Gracias al blog he descubierto que soy una friki de internet, que me apetece conocer a la gente con la que hablo en twitter o facebook y que también son bloguer@s como yo.

Mi marido lo ve raro, pero seguro que si alguien ha sido capaz de llegar hasta aquí leyendo, sabe a lo que me refiero. Yo mísma no hubiese imaginado esto.

Ahora mismo siento y pienso que tener un blog da satisfacciones, que te das cuenta de que hay gente con tus mismos gustos y aficiones, gente muy agradable, gente normal, como yo..En algunos casos mujeres que queremos adelgazar pero que somos incapaces de seguir con la dieta más de dos días...que usamos las redes sociales y no tenemos miedo, si, miedo a usar las redes sociales...O me vais a decir que no tenéis algún conocido que desconfía de ellas!...Pues a mí me gusta usarlas y con buen uso, son una herramienta de lo más entretenida y útil, sobre todo a la hora de promocionar cosas..

Aissss ¡Me he quedado nueva! Os animo a que lo hagáis vosotros también. Todo el mundo tiene cosas en la mente, cosas que piensa y que no se atreve a decir.
Lo que he dicho es sólo mi opinión, no he querido ofender a nadie. Digo esto porque aunque soy persona que difícilmente se ofende, se que hay gente a la que le ocurre lo contrario. Soy muy bruta soltando mis sentimientos y a veces soy hiriente. Me pasa en la vida real...digo las cosas según me vienen a la mente y eso no es bueno porque no todo el mundo las entiende de la misma manera que yo.

Y ahora ya os podéis hacer una idea de como soy..

44 comentarios:

  1. Graci,niña madre mía todo lo que nos cuentas me veo muy reflejada,sobretodo en el punto:Mi marido lo ve raro, pero seguro que si alguien ha sido capaz de llegar hasta aquí leyendo, sabe a lo que me refiero. Yo mísma no hubiese imaginado esto.
    gracias por compartir como te sientes con todos nosotros¡¡¡¡¡besotes guapisima¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí. Mi marido ya va comprendiendo, pero le cuesta eh!. Ya le he convencido para ir a alguna gastrokdd, ya sólo falta que haya una cerca y ese fin de lo tengamos libre...Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo lo que has escrito yo intento en mi blog transmitir muchas cosas de las que mencionas, lo primero calma, prefiero que me lean con calma, no quiero cantidad de comentarios, quiero calidad, tu me entiendes perfectamente. Lo segundo, trato de desgranar con toda sinceridad todo lo que en ese momento me viene a la cabeza, es mi válvula de escape, como tu soy un poco bruta.
    Creo que, por todo esto, desde el principio sincronice contigo y para mi, una amiga que sé que siempre tengo ahí. Te quiero y mucho a ti Gracia, independientemente de pinchos y canapes, de que me guste la receta o de que la foto este desenfocada o vaya a ir a un concurso. Muack y requetemuack #hedicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Helena, transmites calma y cuando te leo, que no suele ser siempre que publicas, me río. Transmites...Veo que el sentimiento es recíproco, me caíste bien desde el principio. Gracias por tus palabras.. Muaca y requetemuaca.

      Eliminar
  4. El 16 de Junio hay una Kedada en Salobreña de bloggers andaluces. Porque no te animas manchega de mi corasón?La organiza Lidia de la O de "Atrapada en mi cocina"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fin de es mi 40 cumpleaños..no podré ir! Pero gracias!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa,yo tambien me identifico un poco contígo,yo lo tengo claro desde el principo,tengo el blog para disfrutarlo yo y los demás,pero principalmente para mi,no me agobio porque una semana publique,y si no tengo tiempo de poner la receta pues pongo las fotos y ya está,cuando puedo pues lo pongo,se trata de disfrutar y con esto disfruto,no compito con nadie,yo soy libre como el viento,alguna vez me han dicho ;como te pueden comentar en el blog solo por poner las fotos?? y yo pienso eso es el éxito ,con solo ver los platos ya gustan y comentan,algunas veces me dicen ;PON LA RECETA YA!!!,y yo me rio,me rio porque lo dicen con todo el cariño. La verdad que es una satisfacción el tener un blog,unos amigos,y una expereiencia que lo recomiendo,gracias a las redes sociales podemos ser feliz con muy poco.Te diré que en momento que empice con los agobios,con competencia con algunos blogs,con interés de algo,por supuesto que lo dejo,porque ya no seria yo ,vaya rollo rollo que he soltado,ves ...yo tambien me he quedado agusto!! te mando un beso y espero que nos veamos por aqui mucho tiempo,jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rollo nada Encarna, que tienes toda la razón. Espero que quien se sienta agobiad@ con el blog, cambie y se de cuenta de que es para disfrutar y no para otras cosas...Y claro que nos veremos por aquí durante mucho tiempo..aunque sea sólo publicando cada 7 o 10 días jejeje...Besos y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  6. Me he sentido indentificado en bastantes puntos. He sido y soy víctima de mis propias ansiedades en el blog y, sin tener ni idea de esta iniciativa, rondaba mi cabeza plasmar en un post cosas de mí que no aparezcan en él. Al fin y al cabo, cuando tienes un blog de temática específica y no personal, sientes que una gran parte de ti permanece desconocida para tus lectores y eso puede ser bueno, pero a veces te siente mal porque ves que no te entienden del modo que querrías. En mi caso, utilicé un nick para mantener mi anonimato, pero ese se ha perdido gracias a Canal Cocina. Voy a salir por la tele y contestaré a unas respuestas para su programa, pero siento que esas preguntas no ayudarán a que se me conozcan mejor y por eso quería contar algo más... supongo que en próximos dias me lanzaré a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Capitán, a soltarse el pelo también, sigue con esta iniciativa..Es cierto, con este tipo de blogs, una parte nuestra queda oculta, y a todos siempre nos pica la curiosidad y queremos saber más sobre la persona que está detrás del blog...Al principio, usaba un apodo (Gypunto) pero luego, cuando vi que aquí hay gente normal como yo y que con el tiempo empiecé a charlar, vi que era absurdo seguir con ese alias, además mi nombre es bonito..aún no he visto a otra bloguera que se llame igual jejeje.
      Enhorabuena por lo de Canal Cocina..disfrútalo..y cuando salga, pon el enlace en algún sitio para que podámos verte los que no solemos ver la tele y todo lo vemos en internet jajaja

      Eliminar
  7. Hola me llamo Susana y hace poco que me he metido en este mundo de las recetas. Solamente tengo que decirte que ya por el hecho de tener un blog soy dignos de admiración, eso lleva tiempo,dedicación,esfuerzo...etc.
    Sigue así y como dice la frase.... " a quien no le guste que no me siga".

    Gracias por darnos ideas a la hora de comer y alegrarnos los e-mail recibiendo vuestras recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, gracias a ti..esas cosas que dicen se agradecen..Y si te has metido en el mundo de las recetas, anímate y hazte un blog, es bonito y gratificante, pero claro, hay que tomárselo con calma..Besos y encantada de tenerte por aquí.

      Eliminar
  8. Hola Graci, acabo de leer tooooooodo tu post. Como dices, uno se queda muy a gusto diciendo lo que piensa y no se te ocurre escribirlo. Me estoy dando cuenta que, con esta historia, tod@s somos primos-hermanos y porque no escribe todo el munod que seguro que lo ratificaríamos.
    Lo importante es estar a gusto consigo mismo, hacer las cosas que te apetecen y como te apetecen....sin estrés, ni prisas. Y si tienes un objetivo con el blog, fenómeno, en mi caso son mis hijos que, espero, de vez en cuando hagan uso de él.
    No estoy en la relación que has hecho por si quieres incluirme...voy a dar un repaso a los blog que no he leido.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mísmo te incluyo!. Buscaré el enlace exacto en tu blog..si no lo veo, te lo pido..bs

      Eliminar
  9. ....que ni se te ocurra dejar el blog con lo bien organizado, lo claro, limpio, sencillo, despejado y demásssssss que lo tienes....es que a mi me resulta muy cómodo consultar recetas en tu blog.
    Más besos
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale vale..muchas gracias! ya te he añadido a la lista..besos!

      Eliminar
  10. Pues, Graci, como he comentado a otros blogueros, hay cosas en las que coincidimos y otras no, desde luego, para mí, el blog me está dando más satisfaciones que disgustos, y es una forma de comunicarnos, a través de las recetas. El día que publiqué un bizcocho, y ese mismo día, me escribió una persona que lo había hecho, para mí, ese día fue maravilloso, alguien había hecho mi receta, y encima, había sido el mismo día.
    Yo, tambien, pienso que hay blogs para todos los gustos, los hay cuquis (como decía Biscayene) los hay mas elaborados, más sencillos, más rositas, etc, y si hay alguno que no te gusta, pues no lo sigues, yo creo que no hay que poner verde a nadie.
    Iré leyendo, poco a poco, vuestras opiniones.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el blog también da más satisfacciones que otras cosas, pero tengo o he tenido momentos en los que me ha cansado o aburrido. También opino que no hay que poner verde a nadie..creo que no lo he hecho..sólo he dado mi opinión sobre lo que me gusta o no me gusta. :-) Besos

      Eliminar
  11. Te he dejado un premio en mi blog espero que te guste
    http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa: me he leido tu comentario "de cabo a rabo" y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, en otras no tanto, me gusta mucho que la gente sea totalmente sincera, y por eso me ha llamado la atención la publicación y he entrado a ver de qué iba...
    Yo soy de las que les gusta la cocina sencilla, del día a día y que me leo las recetas enteritas, y si me gustan tengo una carpete donde las guardo para irlas haciendo para los mios, cuando empecé a publicar, hace ahora medio año, colgaba una receta cada día porque las tenía preparadas de hace tiempo, y ahora las cueldo cada semana, más o menos, pero mira que hace poco y ya me estaba entrando una cosa rara, como lo que tú explicas y he decidido no entrar cada día a ver lo que se publica, ni publicar yo, porque esto es como una obligación y yo creé mi blog para disfrutar con la cocina y compartir con la gente mis recetas del día a día y alguna que otra especial... Pero tengo que decir que sí me gusta mucho lo de la cadena de premios, porque caundo algun blog me concede uno a mi, eso quiere decir que pensaron en mi por algo que hice y me llena de orgullo que me tengan en cuanta... ¿ por qué a quién no le amarga un dulce?, lo malo es cuando tú tienes que dar los premios, porque hay en este mundillo gente maravillosa, con unos blogg estupendos, y mucho trabajo invertido que merecen todos los premios del mundo!!
    Felicidades por tu sinceridad y si puedo, sigo tu consejo y hago una reflexión interna y publico mis ideas!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nechy! Pues a ver si te animas y escribes, que viene muy pero que muy bien. Yo tb dejé de leer blogs a diario!. Ahora sólo leo cuando abro mi blog y algún enlace llama mi atención, vamos, igual que tú. Un beso.

      Eliminar
  13. Super Gracy! te voy a definir en una pequeña frase mi opinión acerca de esta campaña porque yo también me uno! "no persigo el aplauso de los demás, sino mi propia satisfacción" (enseñanzas del día a día by Manu) con esto te deseo una feliz tarde y tira para adelante que las cosas simplemente funcionan con amor y pasión, esa es la clave del éxito personal! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectante estoy! a ver por dónde sales y lo que escribes...

      Eliminar
  14. Que decir que no hayas dicho ya. La verdad es q estoy totalmente de acuerdo con lo q pones. Mi blog funciona cuando yo quiero, cuando tengo ganas de escribir y presentaros mi receta. ¿que no son las mejores? eso ya lo se yo, pero como tu bien dices, si consigo q lo leais y que os guste ya me doy por satisfecho, ni te cuento si alguien se decide a hacer la receta que he puesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las recetas son buenas Mou, cada una para una ocasión, pero todas buenas. Alguien me dijo hace poco que ningún blog es más q otro, que todos valen lo mísmo. Y es así, eso es cierto, de todos los blogs se aprende algo..y esa es la finalidad.

      Eliminar
  15. pues yo te digo lo mismo, muchas de las cosas que dices yo tambien las vivo o he vivido así, el año pasado me di un kit kat y cerré el blog 4 o 5 meses, me superaba, me sentía en la obligación de visitar los blogs, comentar muchas veces sin ganas, ya no me hacía ilusión publicar........en fin, despues de ese reset volví con ganas, de nuevo con ilusión, ahora sólo comento cuando realmente algo me llama la atención y si no es que alguien me haga una pregunta, no contesto los comentarios, quizá suena un poco frío pero.....es lo que hay.
    ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de tener que leer otros blogs por obligación...uf! yo no me enfado si alguien a quien suelo leer da pocas señales de vida en mi blog...Y espero que los demás piensen lo mísmo de mí...Hay que relajarse y disfrutar...Lo de no contestar a todos los comentarios, puede que empiece a hacerlo...no se, ya veré..jaja Besos

      Eliminar
  16. Muy cierto todo lo que dices, creo que es lo que la mayoría pensamos. Aunque muchas veces lo que criticamos lo hemos acabado haciendo alguna vez: comentarios inutiles, nombres raros para platos demasiado complicados, cumpleblogs (todavía no he caido en la tentación)... en fin, que yo disfruto con mi blog y no me agobio con nada de lo que lo rodea.
    Un saludo y no desmerezcas a tu blog, yo lo tengo entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me hace gracia el nombre de tu blog..jaja..En las cadenas caí al principio hasta q vi que eso no me gustaba y dejé de participar..corté en seco, no se cómo se lo tomaría aquella persona,,pero bueno,era algo q tuve q hacer..Cumpleblog no,,eso nunca...Nombres raros, tampoco..ccreo!...Alguna vez he aireado en fb los seguidores q tenía en la página..pero hace tiempo q dejé de hacerlo porque me parece feo..y absurdo porque cuando yo sigo una página me da lo mísmo cuánta gente la siga al mísmo tiempo que yo y por esa razón dejé de decir los seguidores q éramos. Si sigo a alguien es porque me gusta y creo q me puede aportar cosas y no por el número de seguidores...Gracias por tenerme en favoritos...El tuyo tb anda por mi lista..Besos

      Eliminar
  17. Que conste que me lo he leído todo, todito, todo! Me veo reflejada en muchas cosas de las que dices, como muchos de nosotros...
    Sobre todo en lo de que he decidido echar el freno. A veces tú conduces tu vida y a veces ella te conduce a ti, o una mezcla de ambas cosas. Situaciones sobrevenidas te obligan a hacer cambios y luego te das cuenta de que tienes que cambiar, que hay cosas (de las verdaderamente importantes) que no estás aprovechando como debieras... Así que, si antes ya era errática con mis publicaciones, ahora lo soy más.
    Me encanta tener el blog y conocer gente como tú, gente de verdad, y me gustaría tener más tiempo para dedicar al blog y a las redes (que las tengo abandonaícas). Pero uno no puede estar a todo, en la vida mandan las prioridades y yo me había olvidado de alguna que otra.
    Hay que hacer lo que a uno le apetece en cada momento, no piensas lo mismo Graci? A mí también me fastidian esas devociones que se convierten en obligaciones.
    Un besazo, y que sepas que le hago propaganda por donde puedo a tus patatas con caldillo ^^

    ResponderEliminar
  18. Pues claro que pienso lo mismo. Hay que sentirse cómodo con lo que se hace..En verano pienso darme un descanso y eso tb incluirá las redes. Esto quita tiempo, necesita tiempo y quien diga lo contrario miente....
    jajaja es verdad Las Patatas con Caldillo..es que están ricas eh!...y lo bien que huele la cocina cuando las haces! a mí me encanta ese plato! Gracias por la propaganda..jeje y tb me ha gustado conocerte, saludarte en twitter...tenerte en facebook..ya sabes! Besos #muacarracos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! ¿cómo es que no me he enterado yo de esta iniciativa de confesiones? jaja, el caso es que me encanta! Yo también me voy a sumar en cuanto me concentre a escribir un ratillo porque me parece una idea genial y porque ayuda a que la gente te conozca un poquito mas.

    Yo te he leído de principio a fin, y además te considero ya casi de la familia!!!, vamos que no creo que con algunos familiares míos hable tanto como contigo por twitter, ya tu sabes...
    Creo que estoy de acuerdo contigo en un 98% de lo que dices, y que somos casi almas gemelas... el otro 2% es que a mí sí que me encanta ver por ahí cosas rebuscadas e ideas bomba, aunque solo sea para "verlas" porque luego evidentemente jamás tendré tiempo de hacer algo así, pero no lo puedo evitar ji ji.

    Creo que también voy totalmente a mi ritmo, que desde luego lo que menos voy a hacer es estresarme por el blog, porque lo hago para divertirme, para disfrutarlo y para ir descubriendo y trabajando mis pasiones, la cocina y la fotografía.
    Aunque reconozco que engancha!. Bueno, no me enrollo más, que no tendré que contar en mi post eh?

    muchos besazos! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrixxxx jajaja hola guapa! q alegría verte por aquí!..Es fácil escribir esto porque las cosas te salen solas ya que sólo tienes que escribir lo que piensas...es genial hacerlo así..ver como te van saliendo las letras de los dedos...ver como plasmas lo que piensas, lo que sientes, lo que opinas...me gustó hacerlo y te aconsejo que no tardes en escribir tus cositas..Y además te das cuenta de que no eres una rara cuando lees todo lo que la gente te dice...
      Afortunadamente, el blog engancha..

      Muchos besos para tí tb.! bomboncete! jajaja

      Eliminar
  20. La verdad es que es una iniciativa de lo más liberadora. Quería unirme, pero lo que a mi más me cuesta es ponerme a escribir, de hecho es lo que más me cuesta de mis recetas, las introducciones.
    Me ha encantado leerte, está claro que a cada uno nos gustan unos blogs más que otros o un tipo de recetas y estética. Aunque he de decir que no me ha sorprendido nada de lo que he leído, ya que sueles decirlo habitualmente de manera clara.
    Me apunto lo de quitar el estrés, a veces con las publicaciones a mi me pasa, aunque cuando tengo poco tiempo, lo que hago es desaparecer unos días de las redes sociales, que sin querer quitan bastante tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus, a mí también me cuesta escribir pero como esto es sólo transmitir lo que piensas,,no cuesta nada..lo escribes según lo piensas! bs

      Eliminar
  21. Graci estoy totalmente de acuerdo contigo en todo y también me he leído todo tu post jajajja la verdad es que somos muy frikis, yo también tengo el blog para disfrutarlo y no para sufrirlo...
    Da mucha satisfacción ver que la gente te sigue y les gusta lo que haces;) y cuando te dicen que les encanta que lo han hecho y esta riquísimo ya ni te cuento!!!
    Dentro de poco hare un post hablando sobre mi y agradeciendo los premios que me han dado.
    Mil besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no es lo que buscamos, es cierto que se agradece cuando alguien te dice esas cosas, o te da ánimo para seguir..Hubiese escrito muchas más cosas, pero no quería que se hiciese pesado...igual otro día jeje porque me ha gustado esto de soltarme..Besos

      Eliminar
  22. Me ha gustado leerte y conocerte a través de esta iniciativa que de repente nos ha convertido en compañeros, en más personas y en peculiares. No somos iguales, pero en nuestros miedos muchas veces nos parecemos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la mísma afición y eso hace que tengámos más de una cosa en común... Feliz día.

      Eliminar
  23. Me ha gustado mucho tu entrada. Sé que no será un consuelo, pero ypo llevo ya com mi cámara (una Pentax sencillita) unos 5 años y aún no acabamos de entendernos...¡Suerte con la tuya! Te dejo el enlace a mi entrada por si te apetece enlazarla. Saludos.

    http://thesweetpig.blogspot.com.es/2012/06/me-uno-al-movimiento-cosas-que-me-da.html

    ResponderEliminar
  24. Uyyyy y yo como he llegado aquí... si yo estaba viendo el vídeo de miel sobre hojuelas????
    Los duendes seguro, pero me ha encantado que me trajeses y encontrar este post.
    Yo siempre digo, y vuelvo a repetir aunque pueda parecer pesada, que un blog es algo más que un simple recetario de cocina. En el blog reflejamos parte de como somos o de como nos sentimos en ese momento, por eso es tan importante eso que dices y que dije también en un post pasado, al blog hay que venir con ilusión por compartir, no con agobios o por simple obligación, así perdería toda la magia y el encanto que nos transmite.
    Estoy completamente de acuerdo con todo cuanto dices y me alegro que nos hayas mostrado un poco de ti y de de tu enorme corazón.
    Te quiero mucho... lo sabes verdad?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, claro q lo se..El sentimiento es recíproco...se que lo sabes..muacs

      Eliminar
  25. Hola Graci, hice un viaje por tu blog y encontré este post. Me gusta mucho todo lo que dices, parece super honesto y como que estas escibiendo segun te sale de la boca! :)
    Besitos,
    Merle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...